Tu Calidad de Vida (Diego Gallardo)

Salud, Bienestar y Calidad de Vida

!!! Gracias a todos !!!

Deja un comentario

Quiero agradeceros a todos los que habéis participado en este nuevo proyecto del Blog, estoy contentísimo y muy agradecido a todos vosotros, que leéis, compartís y comentáis mis publicaciones.

No os imagináis la sensación de ver que cientos de personas entran a ver las nuevas publicaciones, es fantástico y muy, muy reconfortante para mi.

Ver que una frase, acompañada de alguna imagen, una reflexión, un pensamiento, una cita o cualquier publicación puede ser útil a al menos una persona le dá sentido a dedicarle algunas horas a este ordenador portátil, que a veces, echa humo.

No sé cómo expresar tanto agradecimiento, ya que en este blog la única intención que tengo es que sea leído y compartido por vosotros y pueda ayudar en algo, por pequeño que sea, a alguien, ya que necesitamos leer algo positivo de vez en cuando… y ésto se está cumpliendo.

Me siento feliz y realizado al comprobar los datos de Agosto.

En la web http://www.tucalidaddevida.es en Agosto han entrado 500 personas, visitando 980 páginas.

Y en este Blog, que empezó a funcionar sobre el 10 de Agosto, han entrado 2.200 visitas.

SOLO PUEDO REPETIROS LA PALABRA MAS BELLA QUE SÉ PRONUNCIAR: GRACIAS

 

Diego Gallardo

Tu Calidad de Vida

 

Responder

