Tu Calidad de Vida (Diego Gallardo)

Salud, Bienestar y Calidad de Vida

SOY un Triunfador

Deja un comentario

A partir de hoy me repetiré cada mañana, cada tarde y cada noche: “¡ SOY un Triunfador !”

Ya me cansé de comer las migajas, ya me harté de esperar, ya no soporto quedarme un paso atrás, ya llegó mi paciencia al límite.

Cada mañana cuando me despierte, me habré olvidado de mi día anterior, mi mochila estará liviana y sin peso, no recordaré sinsabores ni batallas perdidas, mi pensamiento será como un pergamino limpio aún por escribir.

Cada mañana al levantarme mis primeras palabras se las dedicaré a mi motor, a mi alma, a mi mejor amigo, a mi peor enemigo, a la fuerza que me mueve, al dueño de mi destino, al arquitecto de mi vida, en definitiva me las dedicaré a MI.

Cada mañana me levantaré con la fuerza de una manada de búfalos, me levantaré como un resorte para decirme con ímpetu: “¡ SOY un Triunfador !”

Y cada tarde, cuando comienza la segunda parte del día, cuando otros se duermen o ven la televisión para vivir la vida de otros, cuando me queda medio día para llegar a donde yo quiero estar, volveré a dedicarme esas 3 palabras.

Cada tarde, cuando comience a dudar en si estoy en el camino equivocado o no, cuando me asalte la incertidumbre, cuando aún no han hecho efecto los consejos de los pesimistas, frustrados y negativos, volveré a susurrarme esas 15 letras, como notas musicales.

Cada tarde para volver a recargar mis pilas me diré con fuerza y convicción: “¡ SOY un Triunfador !”

Así mismo, cada noche, antes del reparador sueño, cuando me tumbe en la cama y haga un balance del productivo día, cuando se relajen cuerpo y alma, volveré a recitarme esas maravillosas palabras.

Cada noche, cuando todos duerman, cuando el día ya se consumió sin remedio, cuando ya no hay vuelta atrás, cuando mi esposa e hijos descansen tranquilos y confiados en que su padre vela por ellos, volveré a dedicarme mis palabras mágicas, el abracadabra del éxito y de mi superación.

Cada noche, como un bálsamos reparador, como el elixir para las heridas sufridas en el día, volveré a repetir esas palabras.

Cada noche, antes de conciliar el sueño, me repetiré con certeza: “¡ SOY un Triunfador !”

A partir de hoy he decidido gritarme a los cuatro vientos: “! SOY un Triunfador !”

Diego Gallardo

Tu Calidad de Vida

 

 

 

 

Anuncios

0 pensamientos en “SOY un Triunfador

  1. Que Lindo pensamientos en donde se involucran con certeza la Ley de Atraccion, no sabe cuanto ha venido a reforzarme sus palabras, Dios le Bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s