Tu Calidad de Vida (Diego Gallardo)

Salud, Bienestar y Calidad de Vida

¿Donde se fue mi motivacion?

Deja un comentario

Cuando nací, a finales de los 60, me hicieron salir del vientre de mi madre y nada me preguntaron, es mas, lo primero que hicieron fue golpearme fuerte en el culo, a ver si respiraba, digo yo, ¿por qué no me hicieron cosquillas en las plantitas de los pies? yo se reirme y respirar a la vez.. puñetas.

Es curioso y premonitorio que lo primero que recibas al nacer es un golpe, una bofetada…  ! vaya bienvenida !

Bueno, demos por buena la comprobación empírica de mi respiro…

Una vez que llegué a mi hogar, todo cambió…

Era el hombrecito de la casa, los mayores se me acercaban y ponían voces divertidas para decirme que era muy guapo, que salía a mi padre, que tenía los ojos de mi madre y piropos similares. Era reconfortante que todos me dedicasen sus mejores palabras y en el tono mas amable para hablarme, me sentía feliz.

Y así crecí, con todo tipo de frases de ánimo y de cariño. !!! Eres un Campeón !!!, !!! Vas a ser una estrella del Rock !!!, !!! Vas a ser el mejor de tu clase !!! 

… Pero:

¿por qué a medida que crecí fueron cada vez menos motivadoras las personas ami alrededor?,

¿Por qué pagaban conmigo sus frustaciones intentando pisotear mis ganas de progresar?

¿Por que ponían de manifiesto sus limitaciones, pensando que yo iba a tropezar en sus errores? 

 

No lo entendía… ¿ Donde se fue mi motivación ? 

 

Generic Myprotein 4 728x90

Al alcanzar la madurez, he comprobado que solamente las personas que tienen claro que es lo que quieren conseguir y que luchan por ello, sin importarles la opinión de los mediocres son los que triunfan.

Me he dado cuenta que los fracasados te quieren hacer socio de su Club de Fracasados, a la fuerza y no te permiten abrir las alas.

Amigo/a, abre tus alas, RE-ENCUENTRA TU MOTIVACIÓN,

La vida está hecha para disfrutarla,hay muchas cosas ahí afuera que te mereces,

LUCHA POR ELLAS,

Eres un Campeón o una Campeona…. a no ser que decidas ser un fracasado/a mas.

TU DECIDES…

Responder

